News Blog

Home  /  News Blog

ExpoLearning es un evento anual que rescata conceptos como creatividad, innovación e inclusión. Durante una semana se desarrollan diferentes actividades, charlas, proyecciones, Seminarios, Workshops y diferentes experiencias alternativas. Este año tuvimos la chance de trabajar en la imagen del evento. El desafío fue desarrollar una estética disruptiva dentro del universo Disney, moderna y capaz de retratar diferentes puntos de vista. Sin perder racionalidad y contacto con la marca.
Quedamos muy contentos con el resultado, y ahora pueden verlo!

ExpoLearning 2017 Print / CHECK IT NOW

ExpoLearning 2017 Motion / CHECK IT NOW

 

Nuestros amigos de Disney nos contactaron para desarrollar un nuevo Brand Pack para Disney Jr.
Trabajamos sobre la idea de renovar la imagen del canal, crear un pack moderno y lúdico, capaz de contener las diferentes propiedades del canal. Partiendo de estos conceptos trabajamos en un sistema modular que permite crear y modificar piezas de manera simple. Cada modulo funcional puede ser reutilizado en diversas composiciones, tanto verticales como horizontales.
Ya pueden ver el resultado!

Disney Jr. Brand Pack / CHECK IT NOW

 

Codo a codo con nuestros amigos de Disney desarrollamos la imagen para la temporada 2 de Soy Luna, uno de los éxitos del canal. Amistad, energía y una actitud dinámica fueron palabras claves para este trabajo. A partir de estos conceptos y sumando color y más color, desarrollamos la nueva imagen de la serie. Soy Luna T2!

Ya pueden ver el resultado! 🙂 🙂

Soy Luna Brand T2 / CHECK IT NOW

 

Nuestros amigos de Nick US nos contactaron para desarrollar una nueva campaña global para Nick Play: la fabulosa App del canal. Lo mejor de Nickelodeon en la punta de tus dedos…
Quién dijo dedos???
Nuestra propuesta fue desarrollar una serie de piezas con un grupo muy particular de protagonistas, 10 en total. Con ustedes los Fan Fingers! Ellos son un grupo inquieto de dedos, fans del canal y su contenido. Corren descontrolados por el estudio, miran tele y enloquecen con los juegos de la App.
La meta fue producir piezas divertidas y llenas de sorpresa.
Trabajamos sobre tres conceptos a destacar: Juegos, Episodios Completos y No Tocar.
Este es el resultado!
Go Fingers! Go!

Nick Play Global 2017 / CHECK IT NOW