July 2019

Nuevo para Disney!
La sombra del héroe. El lado más oscuro, el costado más siniestro de la historia. El hogar de Los Villanos.
Personajes multidimensionales, poderosos, llenos de intriga, dueños de escenas inolvidables en el universo Disney. Cómo representarlos gráficamente hoy? Cómo traerlos al presente? Cómo convertirlos en contemporáneos?
Son estas algunas de las preguntas que buscamos responder en este trabajo. Quedamos encantados con el resultado, ahora pueden ver parte de este desarrollo online.

Disney Villains / CHECK IT NOW

Promobrand es una Agencia que integra Marketing, Acciones de Experiencia y Diseño. A principios de año nos encargaron una tarea importante: redefinir la imagen de la empresa. Repensar el imaginario gráfico de Promobrand hoy. Al empezar a trabajar junto a ellos encontramos que una palabra se repetía sistemáticamente: innovación.
Alrededor de esta idea construimos nuestro trabajo. El objetivo fue generar un pack de soluciones gráficas sólido. Capaz de ser reconfigurado a través de diferentes plataformas. Versátil, moderno y modular. Innovador en el marco de la empresa. Este es el resultado!

Promobrand / CHECK IT NOW