April 2019

En esta oportunidad nuestras amigas de MTV LA nos convocaron para colaborar en un nuevo formato, I Really Won, IRW. El objetivo fue crear un Pack Gráfico que gire alrededor de la tipografía y el color.
Black & White, noise, patterns y una edición frenética. La tipografía elegida es Integral CF, y en gran medida refleja el carácter del trabajo: moderna con cortes clásicos. Es contemporánea, refinada y funcional pero con mucho peso. Estamos muy contentos con el resultado final. Ya pueden verlo!

MTV IRW / CHECK IT NOW

 

Noche, expectativa, tensión, oscuridad, deseo, luz, sorpresa, emoción. Origins trabaja alrededor de todos estos conceptos. Trabaja cerca de los escenarios, cerca de la electricidad que rodea al artista y su público. Situaciones muy particulares. Siempre originales. Nuestra tarea fue reflejar este universo gráficamente. La solución es simple y moderna. 2 conceptos fundamentales dominan este trabajo: el uso del color y la tipografía. El objetivo: reflejar la energía y la vitalidad que noche tras noche envuelven la marca.
Buenos Aires Night Lights!

Origins Brand / CHECK IT NOW